Acord marc de l?ACM de subministrament d?equips informàtics i determinades llicències de programari
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Montcada i ReixacLicitaciones de Ayuntamiento de Montcada i Reixac
Objeto del contrato
Acord marc de l?ACM de subministrament d?equips informàtics i determinades llicències de programari
Lugar ejecución/entrega
Montcada i Reixac, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
19/2024/SCC_10
Presupuesto base
38.277,2
Adjudicación
Fecha
26/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, SL
- Adjudicaciones a ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, SL
Detalle adjudicación
38.277,2
Importe
38.277 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Montcada i Reixac
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Montcada i Reixac
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes: Servicio de mantenimiento de suscripción al servicio en la nube de gestión de Servicios Jurídicos
- Ministerio de Trabajo y Economía Social: Servicio de mantenimiento del sistema integrado del software Absysnet de gestión de bibliotecas con destino al Ministerio de Trabajo y Economía Social.
- Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz: Pulseras TYVEK para control acceso eventos Festejos
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Adquisición De Unidades De Grabación, Cartuchos, Microteléfonos Y Ratones Para Aena, S.M.E., S.A.
- Ayuntamiento de Montcada i Reixac: Servei de manteniment i assistència tècnica del programari ODILO A3W
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Montcada i Reixac ha adjudicado 294 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 250 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.530.759 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (6), FUNDACIÓ PERE TARRÉS (4), ver enlace (3), Tarpuna, SCCL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 115 adjudicaciones de 67 organismos diferentes por un valor de 11.519.300 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Cartográfico de Cataluña (7), Ayuntamiento de Manresa (5), Parlamento de Cataluña (5), Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (5), Diputación de Girona (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.