Honorarios de redacción de proyecto y EBSS de la obra "Reforma, adecuación y cambio de uso de una antigua nave industrial para generar el nuevo auditorio de Senyera"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SenyeraLicitaciones de Ayuntamiento de Senyera
Objeto del contrato
Honorarios de redacción de proyecto y EBSS de la obra "Reforma, adecuación y cambio de uso de una antigua nave industrial para generar el nuevo auditorio de Senyera"
Lugar ejecución/entrega
Senyera, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/11/2024 a 10/12/2024
Expediente
383/2024
Presupuesto base
23.157,86 Euros
Adjudicación
Fecha
24/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- XÚQUER-ARQING, SL
- Adjudicaciones a XÚQUER-ARQING, SL
Detalle adjudicación
14.959,30 Euros
Importe
14.959 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Cultura: Servicio de Dirección Facultativa Completa y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de las Obras de reparación de humedades y obras varias en el Archivo Histórico Provincial de Lugo.
- Ayuntamiento de Buenavista del Norte: Prestación de servicios para la Dirección facultativa de las obras de Restauración del Exconvento de San Francisco. Fase 1. , de fecha diciembre de 2023.
- Junta de Andalucía: Asistencia técnica especializada para el apoyo en la coordinación, gestión, implementación, seguimiento y evaluación del proyecto ?WEGOCOOP ? Mejora de la gobernanza de los humedales a través de una comunidad de práctica"
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de asistencia técnica como responsable de seguridad en la fase de explotación de los túneles de la red de carreteras del Principado de Asturias.
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Redacción del proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de reforma del Centro de Salud de Las Huelgas, en Burgos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Senyera ha adjudicado 19 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 886.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: A. Embarba S.A. (1), AUTO TORRENT, SA (1), MATERIAL CONTRA INCENDIOS CUENFA, S.L. (1), CONSTRUCCIONES CISFERCONS S.L. (1), Neopark CLM 2011 S.L (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 88 adjudicaciones de 53 organismos diferentes por un valor de 2.874.177 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (27), Ayuntamiento de Valencia (4), Ayuntamiento de Náquera (2), Ayuntamiento de Monserrat (2), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.