CONTRACTE DEL SERVEI DE CONTRACTACIÓ DE PÒLISSES D'ASSEGURANCES A TRAVÈS D'UNA CORREDORIA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sant Joan DespíLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Joan Despí
Objeto del contrato
CONTRACTE DEL SERVEI DE CONTRACTACIÓ DE PÒLISSES D'ASSEGURANCES A TRAVÈS D'UNA CORREDORIA
Lugar ejecución/entrega
Sant Joan Despí, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/11/2024 a 11/12/2024
Expediente
5/2024
Presupuesto base
31.700
Adjudicación
Fecha
18/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CLOSA CORREDORIA DE SEGUROS, S.A
- Adjudicaciones a CLOSA CORREDORIA DE SEGUROS, S.A
Detalle adjudicación
31.631,13
Importe
31.631 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Ourense: Seguro de riesgos patrimoniales de bienes muebles e inmuebles de la Diputación Provincial de Ourense
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): La presente licitación tiene por objeto la formalización de un Seguro de Asistencia en Viajes al Extranjero para Equipos Nucleares, S.A., S.M.E. (Ensa)
- Gobierno de Navarra: Contrato de Correduría de Seguros para la CFN
- Gobierno de Navarra: Contrato de seguro de RC autoridades y personal
- Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L'): Servicio de seguro por pérdidas o daños materiales de los bienes muebles y bienes inmuebles, continente y contenido del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha adjudicado 219 licitaciones de "Seguros" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.220.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (10), CONSTRUCCIONES FERTRES, SL (4), ACTUA, SCCL (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 31.631 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.