Suministro de maquinaria y mobiliario para aulas de cursos del Servicio de Cultura
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Sebastián de los ReyesLicitaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Objeto del contrato
Suministro de maquinaria y mobiliario para aulas de cursos del Servicio de Cultura
Lugar ejecución/entrega
San Sebastián de los Reyes, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/11/2024 a 03/12/2024
Expediente
02.07.01.01 2024/84-SS_REYES
Presupuesto base
14.566,90 Euros
Adjudicaciones
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
23/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Fecha
21/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alcuéscar: Contrato de obra y suministros Circular Fab
- Ayuntamiento de Alcuéscar: Contrato de obra y suministros Circular Fab
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 566 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 340 adjudicatarios diferentes por un valor de 208.501.602 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), Eulen, S.A. (26), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 566 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 340 adjudicatarios diferentes por un valor de 208.501.602 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), Eulen, S.A. (26), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 566 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 340 adjudicatarios diferentes por un valor de 208.501.602 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), Eulen, S.A. (26), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 566 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 340 adjudicatarios diferentes por un valor de 208.501.602 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), Eulen, S.A. (26), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 566 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 340 adjudicatarios diferentes por un valor de 208.501.602 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), Eulen, S.A. (26), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.