contrato basado en el Acuerdo Marco 21/2023, para el suministro de combustibles en estaciones de servicio correspondientes al Lote 2 Islas Canarias excepto Gomera y Hierro correspondiente al Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Icod de los VinosLicitaciones de Ayuntamiento de Icod de los Vinos

Objeto del contrato

contrato basado en el Acuerdo Marco 21/2023, para el suministro de combustibles en estaciones de servicio correspondientes al Lote 2 Islas Canarias excepto Gomera y Hierro correspondiente al Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos

Lugar ejecución/entrega

Icod de los Vinos, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

3630/2024 CB

Presupuesto base

121.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

121.000,00 Euros

Importe

121.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha adjudicado 179 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.494.189 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7), OBRAS GEOTECNICAS DE CANARIAS,SL (GEOCAN) (4)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Icod de los Vinos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 6.962.806 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Tenerife (6), Ayuntamiento de Icod de los Vinos (2), Ayuntamiento de San Bartolomé (1), Cabildo de La Gomera (1), Cabildo de Gran Canaria (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DISA RED DE SERVICIOS PETROLÍFEROS, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación