servicio de gestión de los puntos de recarga de los vehículos eléctricos del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert-Alcossebre

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Alcalà de XivertLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalà de Xivert

Objeto del contrato

servicio de gestión de los puntos de recarga de los vehículos eléctricos del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert-Alcossebre

Lugar ejecución/entrega

Alcalà de Xivert, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/11/2024 a 16/12/2024

Expediente

4616/2024

Presupuesto base

2.479,34   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalà de Xivert ha adjudicado 146 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.737.070 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Gestiona Cultura, SLU (5), Ver enlace de publicación (4), LOKIMICA,S.A. (4), BECSA, S.A. (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Alcalà de Xivert en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalà de Xivert ha adjudicado 146 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.737.070 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Gestiona Cultura, SLU (5), Ver enlace de publicación (4), LOKIMICA,S.A. (4), BECSA, S.A. (4)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Alcalà de Xivert en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalà de Xivert ha adjudicado 146 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.737.070 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Gestiona Cultura, SLU (5), Ver enlace de publicación (4), LOKIMICA,S.A. (4), BECSA, S.A. (4)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Alcalà de Xivert en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.