Contrato Basado En El Acuerdo Marco Para El Suministro E Instalación De Equipos Audiovisuales (Am 12/2021) Lote 1, Para Una Sala De Audiovisuales De Los Servicios Centrales De La Agencia Tributaria. (Servicio De Gestion Economica De La A.E.A.T.)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública

Objeto del contrato

Contrato Basado En El Acuerdo Marco Para El Suministro E Instalación De Equipos Audiovisuales (Am 12/2021) Lote 1, Para Una Sala De Audiovisuales De Los Servicios Centrales De La Agencia Tributaria. (Servicio De Gestion Economica De La A.E.A.T.)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CBA2742/2024

Presupuesto base

17.773,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.310,15

Importe

11.310 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 11698 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1603 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.350.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 11698 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1603 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.350.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 57 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 19.721.545 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (26), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (10), Ayuntamiento de Madrid (5), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Servicio Canario de Salud (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Crambo, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación