?obras en el Campo De Fútbol Municipal de Aldea del Fresno, sito en Carretera de Chapinería, N.º 1A, 28620, Aldea del Fresno, Madrid?( Ver cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Aldea del FresnoLicitaciones de Ayuntamiento de Aldea del Fresno

Objeto del contrato

?obras en el Campo De Fútbol Municipal de Aldea del Fresno, sito en Carretera de Chapinería, N.º 1A, 28620, Aldea del Fresno, Madrid?( Ver cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

Lugar ejecución/entrega

Aldea del Fresno, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/12/2024 a 24/12/2024

Expediente

705/2024

Presupuesto base

82.586,48   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldea del Fresno ha adjudicado 18 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.755.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: Confobras Construcciones S.L. (3), UTE FORMAEMPLEO GLOBAL (1), DIVERSA DESARROLLO E INNOVACION S.L. (1), ELECNOR SA (1), OHT construye S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Aldea del Fresno en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldea del Fresno ha adjudicado 18 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.755.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: Confobras Construcciones S.L. (3), UTE FORMAEMPLEO GLOBAL (1), DIVERSA DESARROLLO E INNOVACION S.L. (1), ELECNOR SA (1), OHT construye S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Aldea del Fresno en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldea del Fresno ha adjudicado 18 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.755.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: Confobras Construcciones S.L. (3), UTE FORMAEMPLEO GLOBAL (1), DIVERSA DESARROLLO E INNOVACION S.L. (1), ELECNOR SA (1), OHT construye S.L. (1)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Aldea del Fresno en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldea del Fresno ha adjudicado 18 licitaciones de "Edificaciones" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.755.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: Confobras Construcciones S.L. (3), UTE FORMAEMPLEO GLOBAL (1), DIVERSA DESARROLLO E INNOVACION S.L. (1), ELECNOR SA (1), OHT construye S.L. (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Aldea del Fresno en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación