Adquisición De 8 Equipos Multifuncionales De Producción Color (Instituto De La Cinematografia Y De Las Artes Audiovisuales. Mcd)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública

Objeto del contrato

Adquisición De 8 Equipos Multifuncionales De Producción Color (Instituto De La Cinematografia Y De Las Artes Audiovisuales. Mcd)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CBA2796/2024

Presupuesto base

12.496,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.496,00

Importe

12.496 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 11734 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1608 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.890.460.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 11734 licitaciones de "Material de oficina" a 1608 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.890.460.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.059.955 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (5), Ayuntamiento de Toledo (3), Ministerio de Defensa (1), Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) (1), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERCAMAN 1, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación