30.976/24; SGC-ATE-004/24 Asesoramiento y la coordinación en materia de estructuras en las Demarcaciones de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, Andalucía Occidental, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras

Objeto del contrato

30.976/24; SGC-ATE-004/24 Asesoramiento y la coordinación en materia de estructuras en las Demarcaciones de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, Andalucía Occidental, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 06/12/2024 a 17/01/2025

Expediente

C30249030439

Presupuesto base

1.619.875,60   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1076 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 656 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.391.488.252 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), AUDECA, S.L.U. (10), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (9)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Dirección General de Carreteras en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1076 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 656 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.391.488.252 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), AUDECA, S.L.U. (10), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (9)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Dirección General de Carreteras en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1076 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 656 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.391.488.252 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), AUDECA, S.L.U. (10), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (9)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Dirección General de Carreteras en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación