Contratación de los trabajos de gestión del uso público del Parque Natural Señorío de Bértiz en los años 2025, 2026, 2027 y 2028
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Contratación de los trabajos de gestión del uso público del Parque Natural Señorío de Bértiz en los años 2025, 2026, 2027 y 2028
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 05/12/2024 a 19/01/2025
Expediente
-
Presupuesto base
175.171,36 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Lleida: SERVEI DE MANTENIMENT, CONSERVACIÓ I NETEJA DE LA JARDINERIA URBANA DE LA CIUTAT DE LLEIDA (Exp. SER_OBE_2024_0025)
- Ayuntamiento de Dénia: Ejecuciones subsidiarias limpieza parcelas
- Ayuntamiento de Huesca: Servicio de conservación y limpieza de infraestructura verde con programas de inserción sociolaboral en el término municipal de Huesca
- Hospital Universitario de Getafe: Servicio de Conservación de Zonas Ajardinadas e Instalaciones.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2325 licitaciones de "Jardinería" a 1187 adjudicatarios diferentes por un valor de 907.234.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2325 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 1187 adjudicatarios diferentes por un valor de 907.234.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2325 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1187 adjudicatarios diferentes por un valor de 907.234.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.