Alquiler e instalación de sistema de bombeo provisional en el paso inferior de la estación de tavernes de la valldigna
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Alquiler e instalación de sistema de bombeo provisional en el paso inferior de la estación de tavernes de la valldigna
Lugar ejecución/entrega
Tavernes de la Valldigna, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024-03260
Presupuesto base
44.224,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- XYLEM WATER SOLUTIONS ESPAÑA SLU
- Adjudicaciones a XYLEM WATER SOLUTIONS ESPAÑA SLU
Detalle adjudicación
44.224,00 Euros
Importe
44.224 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Renfe-Operadora: Suministro de 8 gatos de levante para la bm balmaseda
- Renfe-Operadora: Suministro de máquina tridimensional manual stiefelmayer para la bmi de madrid
- Renfe-Operadora: Suministro de utillaje de elevacion para la base de mantenimiento integral de valladolid
- Renfe-Operadora: Servicio mto preventivo y sat banco pruebas freno cerc granada
- Renfe-Operadora: Suministro de utillaje para la base de mantenimiento integral de valladolid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11040 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 3175 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.873.191.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (203)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11040 licitaciones de "Material ferroviario" a 3175 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.873.191.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (203)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11040 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 3175 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.873.191.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (203)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11040 licitaciones de "Repuestos" a 3175 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.873.191.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (203)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 713.612 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (4), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (1), Ayuntamiento de Coruña (A) (1), Ayuntamiento de Castelldefels (1), Ministerio de Defensa (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.