Suministro de equipamiento informático para la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Santa Cruz de TenerifeLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Objeto del contrato

Suministro de equipamiento informático para la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife

Lugar ejecución/entrega

Santa Cruz de Tenerife, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

C2024-00015

Presupuesto base

119.997,10   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

87.793,76

Importe

87.794 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 959 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 561 adjudicatarios diferentes por un valor de 219.871.653 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (15)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 512.600 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (3), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (1), Gobierno de Canarias (1), Ayuntamiento de Palencia (1), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SIL THEHPSHOP, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación