suministro e instalación de un monitor en equipo angiógrafo modelo Artis Icono Floor marca Siemens para el Hospital Universitario “La Paz”.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario La PazLicitaciones de Hospital Universitario La Paz
Objeto del contrato
suministro e instalación de un monitor en equipo angiógrafo modelo Artis Icono Floor marca Siemens para el Hospital Universitario “La Paz”.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
P. N. S. P. 12/2024
Presupuesto base
41.169,60 euros.
Adjudicación
Fecha
10/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Siemenes Healthcare, S. L. U.
- Adjudicaciones a Siemenes Healthcare, S. L. U.
Detalle adjudicación
49.814,49 euros.
Importe
49.814 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: Suministro de sistemas de imagen estereoscópica para estimar el número y el peso de ejemplares de la especie atún rojo
- Ministerio de Defensa: Reparación y actualización de sistemas OAD para RG-31
- Ministerio de Defensa: Suministro de un sistema de cajón de arena digital e interactivo.
- Ayuntamiento de Irun: Suministro e instalación de equipamiento tecnológico para el nuevo espacio Commerce Lab - financiado por la unión europea ? NextgenerationEU - Entidad: Ministerio de economía, comercio y empresa. Resolución de la Secretaría de Estado de Comercio de 10/03/2023.
- Ministerio de Defensa: Moduladores de polarización para instrumento LiDAR
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1592 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 609 adjudicatarios diferentes por un valor de 560.864.556 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (73), ver enlace (61), Consultar anuncios de adjudicación (60), MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. (32), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1592 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 609 adjudicatarios diferentes por un valor de 560.864.556 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (73), ver enlace (61), Consultar anuncios de adjudicación (60), MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. (32), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1592 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 609 adjudicatarios diferentes por un valor de 560.864.556 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (73), ver enlace (61), Consultar anuncios de adjudicación (60), MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. (32), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 49.814 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.