Contrato Basado en el Acuerdo Marco para el suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos mamografía para varias comunidades autónomas, centros del INGESA en Ceuta y Melilla y organismos de la Administración del Estado

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares)Licitaciones de Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares)

Objeto del contrato

Contrato Basado en el Acuerdo Marco para el suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos mamografía para varias comunidades autónomas, centros del INGESA en Ceuta y Melilla y organismos de la Administración del Estado

Lugar ejecución/entrega

Alcalá de Henares, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

HUPA Basado141/24 (AM 2023/141)

Presupuesto base

296.047,29 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

295.000,00 euros

Importe

295.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) ha adjudicado 478 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.635.412 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), ROCHE FARMA, S.A. (17), JANSSEN CILAG, S.A. (15)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 431 adjudicaciones de 89 organismos diferentes por un valor de 145.753.908 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (36), Instituto Catalán de la Salud (31), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (24), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (23), Generalitat Valenciana (22)

Informe de licitaciones adjudicadas a GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación