Contrato basado en el Acuerdo Marco para la prestación del servicio de asistencia técnica para la inspección tributaria y procedimiento sancionador por infracciones tributarias a través de la Central de Contratación de la FEMP (Lote 2). (EXPTE FEMP 2024/001542)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado en el Acuerdo Marco para la prestación del servicio de asistencia técnica para la inspección tributaria y procedimiento sancionador por infracciones tributarias a través de la Central de Contratación de la FEMP (Lote 2). (EXPTE FEMP 2024/001542)

Lugar ejecución/entrega

Llanera, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

8923/2024

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llanera ha adjudicado 143 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.223.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTOMOVILES AVILES SA (5), Ver enlace de publicación (4), German Vizcaino, S.L. (4), NUPCELEBRA, S.L. (4), ARPOSA 60, S.L. (4)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Llanera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llanera ha adjudicado 143 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.223.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTOMOVILES AVILES SA (5), Ver enlace de publicación (4), German Vizcaino, S.L. (4), NUPCELEBRA, S.L. (4), ARPOSA 60, S.L. (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Llanera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llanera ha adjudicado 143 licitaciones de "Servicios financieros" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.223.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTOMOVILES AVILES SA (5), Ver enlace de publicación (4), German Vizcaino, S.L. (4), NUPCELEBRA, S.L. (4), ARPOSA 60, S.L. (4)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ayuntamiento de Llanera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 2.189.672 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valdemoro (2), Ayuntamiento de Massanassa (1), Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (1), Ayuntamiento de Cheste (1), Diputación de Girona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.