Servicio de reparación de un camión municipal IVECO, matrícula 0729BNY

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de reparación de un camión municipal IVECO, matrícula 0729BNY

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SRC/2024/414

Presupuesto base

21.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21.000,00 Euros

Importe

21.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sueca ha adjudicado 207 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.363.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y SERVICIOS SERCYOVAL, S.L (4), EDICIONS 96, SL (3), Xúquer Land, SL (3), TOT ANIMACIÓ, S.L. (3), GRUP DE TREBALL SOCIAL REED 21 SL (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Ayuntamiento de Sueca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 21.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a VICENTE ANGEL MOMPO ESTRUCH en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.