Contrato de suministro e instalación de emergencia e hornacinas, cuadro provisionales de alumbrado e instalación de elementos para la puesta en marcha de la red de alumbrado público, para reparar los efectos de la DANA en el Municipio de Catarroja

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de suministro e instalación de emergencia e hornacinas, cuadro provisionales de alumbrado e instalación de elementos para la puesta en marcha de la red de alumbrado público, para reparar los efectos de la DANA en el Municipio de Catarroja

Lugar ejecución/entrega

Catarroja, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2049092M

Presupuesto base

9.874,38   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.874,38 Euros

Importe

9.874 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Catarroja ha adjudicado 171 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.630.815 euros. Los principales por número de licitaciones son: AMBULANCIAS LAPEÑA, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (4), GRUPO DE AUDITORES PUBLICOS SAP (3), EXTINTORES TORRIJOS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Catarroja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Catarroja ha adjudicado 171 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.630.815 euros. Los principales por número de licitaciones son: AMBULANCIAS LAPEÑA, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (4), GRUPO DE AUDITORES PUBLICOS SAP (3), EXTINTORES TORRIJOS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Catarroja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Catarroja ha adjudicado 171 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.630.815 euros. Los principales por número de licitaciones son: AMBULANCIAS LAPEÑA, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (4), GRUPO DE AUDITORES PUBLICOS SAP (3), EXTINTORES TORRIJOS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Catarroja en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 5.277.379 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Catarroja (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1), Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES (1), Autoridad Portuaria de Melilla (1), Ayuntamiento de Zaragoza (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CLECE FS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.