SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE PARA VEHÍCULOS OPERATIVOS DEL AEROPUERTO JOSEP TARRADELLAS BARCELONA-EL PRAT
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE PARA VEHÍCULOS OPERATIVOS DEL AEROPUERTO JOSEP TARRADELLAS BARCELONA-EL PRAT
Lugar ejecución/entrega
Prat de Llobregat (El), BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
BCN-260/2024
Adjudicación
Fecha
13/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RED ESPAÑOLA SERVICIO SAU
- Adjudicaciones a RED ESPAÑOLA SERVICIO SAU
Detalle adjudicación
354.000,00
Importe
354.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro De Gasolina Para Equipos Auxiliares Y Prácticas De Bomberos Y Adblue En El Aeropuerto De Reus
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro De Gas Natural Para Aena. Años 2025-2026
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro De Combustible Para Los Vehiculos Y Equipos Del Parque Movil
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro De Combustibles Para Aena. Años 2025-2026
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro de Energía Eléctrica para los Centros Gestionados por ENAIRE 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8717 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 3687 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.662.469.464 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (181), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92), ver enlace (92)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 491.928 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.