Asistencia Técnica para la Coordinación de Seguridad y Salud con las funciones establecidas en el RD 1627/1997 por el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y de salud en las obras de construcción y lo indicado en los pliegos del CO/2024/26 ( construcción de 144 viviendas colaborativas)
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.Licitaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.
Objeto del contrato
Asistencia Técnica para la Coordinación de Seguridad y Salud con las funciones establecidas en el RD 1627/1997 por el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y de salud en las obras de construcción y lo indicado en los pliegos del CO/2024/26 ( construcción de 144 viviendas colaborativas)
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SDA/2023/SS/01/41
Presupuesto base
12.600,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
16/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA): Contracte de serveis per a l'assistència tècnica de control de qualitat de les obres de la reparació obra de fàbrica existent sobre el ferrocarril de la línia Barcelona - Manresa - Lleida a la C-58 al PK 25+477. Viladecavalls. Clau: MB-00120-A1-C1-A2
- Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA): Contracte de serveis per a l'assistència tècnica de coordinació de seguretat i salut de les obres de la reparació obra de fàbrica existent sobre el ferrocarril de la línia Barcelona - Manresa - Lleida a la C-58 al PK 25+477. Viladecavalls. Clau: MB-00120-A1-C1-A2
- Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.: Asistencia Técnica para la Coordinación de Seguridad y Salud con las funciones establecidas en el RD 1627/1997 por el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y de salud en las obras de construcción y lo indicado en los pliegos del SDA/SS/2023/01 de las obras de edificio de 42 viviendas colaborativas en Zamora
- Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.: Coordinación de seguridad y salud de las obras de Modernización de la central de biomasa de la red de calor de Las Navas del Marqués (Avila)
- Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.: Asistencia Técnica para la Coordinación de Seguridad y Salud en las obras de construcción y lo indicado en los pliegos del SDA/SS/2023/01 de las obras de edificio de 95 viviendas colaborativas en régimen de legal protección destinadas al alquiler social en C/ Santa María Josefa esquina C/ Posadera Aldonza. León.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 462 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 741.424.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (8), PADECASA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (6)
En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 462 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 741.424.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (8), PADECASA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (6)
En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 462 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 741.424.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (8), PADECASA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (6)
En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 462 licitaciones de "Recursos humanos" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 741.424.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (8), PADECASA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.