Contrato para el suministro de switches para diversas sedes de Justicia e Interior.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Contrato para el suministro de switches para diversas sedes de Justicia e Interior.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CMAYOR/2024/21Y05/0038/BAS
Presupuesto base
61.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EVOLUTIO CLOUD ENABLER S.A.
- Adjudicaciones a EVOLUTIO CLOUD ENABLER S.A.
Detalle adjudicación
35.179,20 Euros
Importe
35.179 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: El objeto del presente contrato es cubrir el ?Servicio de soporte técnico en exteriores para la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC)?
- Generalitat Valenciana: Suministro y montaje de soluciones audiovisuales y de videoconferencia para las 3 salas de reuniones que llamaremos tipo 1 destinadas al uso de sesiones clínicas mayoritariamente, una sala de reuniones para Dirección y distintas Comisiones, aulas y salón de actos del Hospital Clínico Universitario de Valencia.
- Generalitat Valenciana: Suministro de un servidor de computación
- Generalitat Valenciana: Arrendamiento de equipamiento para la realización de un piloto 5G-Broadcast
- Generalitat Valenciana: Servicio de asistencia técnica del equipamiento audiovisual para los eventos realizados en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9965 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3825 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.995.532.882 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9965 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 3825 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.995.532.882 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 43.839.327 euros. Los principales por número de concursos son: Ibermutuamur (10), Ministerio de Hacienda y Función Pública (4), Ministerio de Defensa (2), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (2), Defensor del Pueblo (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.