Asistencia técnica en estructura e instalaciones de un edificio de 24 viviendas de protección pública en C/ Bonavida, 2, de Peguera (Calvià), dividido en dos lotes.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI)Licitaciones de Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI)
Objeto del contrato
Asistencia técnica en estructura e instalaciones de un edificio de 24 viviendas de protección pública en C/ Bonavida, 2, de Peguera (Calvià), dividido en dos lotes.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
36-2024
Presupuesto base
51.488,34 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI)
- Adjudicaciones de Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autoridad Portuaria de Avilés: Asistencia técnica a la dirección de obra del relleno para formación de explanada entre el sur del muelle de Valliniello y el muelle de Arcelor.
- Ayuntamiento de Sabadell: 256/2024 Serveis d?Oficina Tècnica de Consultoria i Assessorament a l?Ajuntament de Sabadell per a la implantació del Model de Govern de la Dada
- Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA): Contracte de serveis per a l'assistència tècnica a la redacció de l'Estudi d'impacte ambiental de l'Eixamplament i millora del traçat de la C-26. Navès-Montmajor. Clau: IA.AL-99276-A1
- Ayuntamiento de Torroella de Montgrí: SERVEIS D'ASSESSORAMENT TÈCNIC I JURÍDIC (LLICÈNCIES D'OBRES)
- Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI): Servicio de asistencia técnica para el proyecto y dirección de obra de las obras de rehabilitación del convento de Sant Francesc de Paula, antiguo de los Mínimos (BIC), como centro de investigación de la arquitectura tradicional de las Islas Baleares (CREATIB), en c/ Convent 2, de Campos (Mallorca), dividido en cinco lotes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) ha adjudicado 97 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.338.334 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), Construcciones Alea, S.L. (4), Eulen Seguridad, S.A. (2)
En los últimos 5 años Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) ha adjudicado 97 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.338.334 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), Construcciones Alea, S.L. (4), Eulen Seguridad, S.A. (2)
En los últimos 5 años Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) ha adjudicado 97 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.338.334 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), Construcciones Alea, S.L. (4), Eulen Seguridad, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25080 adjudicaciones de 2497 organismos diferentes por un valor de 274.001.132 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1600), Generalitat Valenciana (731), Ministerio de Defensa (712), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (673)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.