Obras de emergencia para la reparación de las instalaciones de saneamiento y depuración de aguas residuales de la Comunidad Valenciana por la Dana de octubre de 2024. Requena-Casco (Valencia).
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Obras de emergencia para la reparación de las instalaciones de saneamiento y depuración de aguas residuales de la Comunidad Valenciana por la Dana de octubre de 2024. Requena-Casco (Valencia).
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/GV/0044
Presupuesto base
2.685.239,36 Euros
Adjudicación
Fecha
18/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCION Y OBRAS PUBLICAS, S.A.
- Adjudicaciones a TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCION Y OBRAS PUBLICAS, S.A.
Detalle adjudicación
2.685.239,36 Euros
Importe
2.685.239 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Obras de emergencia para garantizar el abastecimiento de agua a Canet lo Roig, La Jana y Traiguera (Castellón)
- Generalitat Valenciana: Obras de emergencia para garantizar el abastecimiento de agua a Canet lo Roig, La Jana y Traiguera (Castellón)
- Generalitat Valenciana: Emergencia para la asistencia técnica a la Dirección de Obras, Coordinación de Seguridad y Salud y redacción del proyecto de: Obras necesarias para garantizar el abastecimiento de agua en Xodos (Castellón) en el marco de la situación excepcional por sequía extraordinaria y escasez.
- Generalitat Valenciana: Emergencia de las obras necesarias para garantizar el abastecimiento de agua en Benafigos (Castellón) en el marco de la situación excepcional por sequía extraordinaria y escasez.
- Generalitat Valenciana: Emergencia de la obras necesarias para garantizar el abastecimiento de agua en Xodos (Castellón) en el marco de la situación excepcional por sequía extraordinaria y escasez.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9965 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 3825 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.995.532.882 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 98.530.533 euros. Los principales por número de concursos son: Consell Insular de Eivissa (4), Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (3), Autoridad Portuaria de Baleares (3), Ayuntamiento de Madrid (2), Autoridad Portuaria de Cartagena (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.