Servicio de soporte a actos y grabaciones de la Universidad Carlos III de Madrid y mantenimiento del equipamiento audiovisual.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Carlos III de MadridLicitaciones de Universidad Carlos III de Madrid

Objeto del contrato

Servicio de soporte a actos y grabaciones de la Universidad Carlos III de Madrid y mantenimiento del equipamiento audiovisual.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/12/2024 a 20/01/2025

Expediente

2024/0010381

Presupuesto base

202.124,53   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

14/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

196.867,13

Importe

196.867 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Carlos III de Madrid ha adjudicado 334 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 255 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.558.356 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), TOWER TBA (5), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Universidad Carlos III de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Universidad Carlos III de Madrid ha adjudicado 334 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 255 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.558.356 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), TOWER TBA (5), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Universidad Carlos III de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Universidad Carlos III de Madrid ha adjudicado 334 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 255 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.558.356 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), TOWER TBA (5), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Universidad Carlos III de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Universidad Carlos III de Madrid ha adjudicado 334 licitaciones de "Información y publicidad" a 255 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.558.356 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), TOWER TBA (5), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Universidad Carlos III de Madrid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.