El objeto del presente contrato es la ejecución de las obras para la ejecución del proyecto de instalación, montaje y desmontaje del escenario, escenografía, torres de iluminación y control, así como el resto de las estructuras e instalaciones accesorias para el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2025

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)

Objeto del contrato

El objeto del presente contrato es la ejecución de las obras para la ejecución del proyecto de instalación, montaje y desmontaje del escenario, escenografía, torres de iluminación y control, así como el resto de las estructuras e instalaciones accesorias para el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2025

Lugar ejecución/entrega

Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/12/2024 a 08/01/2025

Expediente

CO/76/ESCENARIO / CARNAVAL 2025

Presupuesto base

480.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

14/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 874 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 524 adjudicatarios diferentes por un valor de 303.534.843 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), JEITO SCP (13)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 874 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 524 adjudicatarios diferentes por un valor de 303.534.843 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), JEITO SCP (13)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 874 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 524 adjudicatarios diferentes por un valor de 303.534.843 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), JEITO SCP (13)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 874 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 524 adjudicatarios diferentes por un valor de 303.534.843 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), JEITO SCP (13)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 874 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 524 adjudicatarios diferentes por un valor de 303.534.843 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), JEITO SCP (13)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 874 licitaciones de "Edificaciones" a 524 adjudicatarios diferentes por un valor de 303.534.843 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), JEITO SCP (13)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 874 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 524 adjudicatarios diferentes por un valor de 303.534.843 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), JEITO SCP (13)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación