Contratación de la renovación del mantenimiento de licencias y componentes de la Plataforma de Servicio avanzados de confianza y firma electrónica del Ayuntamiento de Logroño para el año 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LogroñoLicitaciones de Ayuntamiento de Logroño
Objeto del contrato
Contratación de la renovación del mantenimiento de licencias y componentes de la Plataforma de Servicio avanzados de confianza y firma electrónica del Ayuntamiento de Logroño para el año 2025
Lugar ejecución/entrega
Logroño, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CON21-2024/0414
Presupuesto base
39.731,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SISTEMAS INFORMATICOS S.A.U.
- Adjudicaciones a SISTEMAS INFORMATICOS S.A.U.
Detalle adjudicación
39.731,00 Euros
Importe
39.731 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Logroño: Retech Gobernanza del proyecto
- Ayuntamiento de Logroño: Prestación del servicio de conexión remota y mantenimiento del equipo de proyección cinematográfica del Teatro Bretón
- Ayuntamiento de Logroño: EADM. Sistema de Gestión de RRHH
- Ayuntamiento de Logroño: PID Proyecto Plataforma Destino Inteligente Logroño
- Ayuntamiento de Logroño: Mantenimiento del sistema de gestión de firmas de correo electrónico.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1107 licitaciones de "Servicios informáticos" a 598 adjudicatarios diferentes por un valor de 206.652.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1107 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 598 adjudicatarios diferentes por un valor de 206.652.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 39.731 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.