Servicio de mantenimiento de endoscopios rígidos y flexibles de la OSI Araba Sedes Txagorritxu y Santiago

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de endoscopios rígidos y flexibles de la OSI Araba Sedes Txagorritxu y Santiago

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/00491

Presupuesto base

371.696

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

371.696

Importe

371.696 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3185 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1163 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.547.704.861 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (47)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3185 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1163 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.547.704.861 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (47)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 221 adjudicaciones de 57 organismos diferentes por un valor de 32.602.694 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (40), Generalitat Valenciana (21), Instituto Catalán de la Salud (19), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (12), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (12)

Informe de licitaciones adjudicadas a KARL STORZ ENDOSCOPIA IBÉRICA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación