Suministro de material promocional para acciones informativas y proyectos educativos para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de ValenciaLicitaciones de Ayuntamiento de Valencia
I—Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.

Objeto del contrato

Suministro de material promocional para acciones informativas y proyectos educativos para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 20/12/2024 a 20/01/2025

Expediente

2024-0121

Presupuesto base

493.840,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. ha adjudicado 293 licitaciones de "Educación y formación" a 208 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.815.845 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), LABERIT SISTEMAS, S.L. (5)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. ha adjudicado 293 licitaciones de "Edición e impresión" a 208 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.815.845 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), LABERIT SISTEMAS, S.L. (5)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. ha adjudicado 293 licitaciones de "Información y publicidad" a 208 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.815.845 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), LABERIT SISTEMAS, S.L. (5)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. ha adjudicado 293 licitaciones de "Artículos de regalo" a 208 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.815.845 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), LABERIT SISTEMAS, S.L. (5)

Informe de licitaciones de artículos de regalo adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación