Mantenimiento y conservación de los campos de fútbol de la Ciudad Autónoma de Melilla: Lote 1: Estadio Fernando Pernías, Lote II: Estadio La Cañada y Lote III: Campos Altos del Real.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento y conservación de los campos de fútbol de la Ciudad Autónoma de Melilla: Lote 1: Estadio Fernando Pernías, Lote II: Estadio La Cañada y Lote III: Campos Altos del Real.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 20/12/2024 a 10/02/2025

Expediente

276/2024/CMA

Presupuesto base

709.196,94   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1030 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 299.479.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ver enlace (23), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (21), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1030 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 299.479.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ver enlace (23), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (21), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1030 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 299.479.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ver enlace (23), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (21), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1030 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 299.479.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ver enlace (23), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (21), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación