Obras de ejecución de los proyectos de adaptación de las instalaciones de protección contra incendios en las instalaciones de saneamiento de MARE
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)Licitaciones de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)
Objeto del contrato
Obras de ejecución de los proyectos de adaptación de las instalaciones de protección contra incendios en las instalaciones de saneamiento de MARE
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 20/12/2024 a 29/01/2025
Expediente
202400189
Presupuesto base
361.049,61 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)
- Adjudicaciones de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Suministro, instalación y configuración de un sistema de cámaras de tráfico para el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
- Diputación de Barcelona: Manteniment de serveis de seguretat de diverses dependències de la Diputació de Barcelona i del sector públic adherit
- Ayuntamiento de Vera: Ejecución de los servicios habituales para prestación de los servicios públicos de competencia municipal.
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Proyecto 11/22 Obras para la instalación de sistemas de seguridad antiintrusión y CCTV en las instalaciones de los Depósitos de Rabasa (AC/Alicante).
- Ayuntamiento de Prat de Llobregat (El): Servei de manteniment de les instal·lacions de seguretat i detecció d'incendis di dels extintors i equips contra incendis dels edificis i dependències municipals (2 lots)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) ha adjudicado 385 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.024.071 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), OXITAL SERVICIOS, S.L. (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.