Suministro e instalación de un sistema de videovigilancia para la vigilancia, detección y seguimiento de incendios forestales en la provincia de Segovia, financiados por FEDER

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación de un sistema de videovigilancia para la vigilancia, detección y seguimiento de incendios forestales en la provincia de Segovia, financiados por FEDER

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 20/12/2024 a 20/01/2025

Expediente

FPNCYL-51/2024

Presupuesto base

1.231.257,69   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5107 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 2262 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.827.967.245 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87), PLATAFORMA FEMAR S.L. (63)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5107 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 2262 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.827.967.245 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87), PLATAFORMA FEMAR S.L. (63)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5107 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 2262 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.827.967.245 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87), PLATAFORMA FEMAR S.L. (63)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación