Servicios de consultoría y asistencia técnica para la correcta gestión, ejecución y justificación de las actuaciones vinculadas al PERTE de Digitalización del ciclo del agua en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea NextGenerationEU. Proyecto de Digitalización del Ciclo Urbano del agua en Alcazar de San Juan Nº Expte. PCAUII00166.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcázar de San JuanLicitaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Objeto del contrato
Servicios de consultoría y asistencia técnica para la correcta gestión, ejecución y justificación de las actuaciones vinculadas al PERTE de Digitalización del ciclo del agua en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea NextGenerationEU. Proyecto de Digitalización del Ciclo Urbano del agua en Alcazar de San Juan Nº Expte. PCAUII00166.
Lugar ejecución/entrega
Alcázar de San Juan, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/12/2024 a 14/01/2025
Expediente
4AS/2024
Presupuesto base
48.573,49 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
18/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
34.470,50
Importe
34.471 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián: Contratación de los servicios de diseño y estudio de una herramienta diagnóstico para analizar la actividad comercial de Donostia/San Sebastián, enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ? financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU
- Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR): Servicio externo de consultoría para la digitalización de las pymes rurales de la provincia de Sevilla, en los sectores agroalimentario, turismo y comercio, con el siguiente itinerario: Captación de beneficiarios, Diagnóstico de necesidades de transformación digital, Asesoramiento en planes de acción personalizados, Acompañamiento en la implementación del plan de acción hacia la digitalización.
- Ayuntamiento de Arteixo: Servicio de asistencia técnica al Ayuntamiento de Arteixo para la implementación del modelo de gobernanza territorial de Arteixo y las acciones que se impulsen en su marco
- Junta de Extremadura: Oficina técnica para la gestión del proyecto smart rural living, zonas rurales vivas, pueblos inteligentes: Oficina técnica smart comarca
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 243 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.219.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), SODEXO IBERIA S.A. (4), ver el enlace de adjudicación (3), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 243 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.219.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), SODEXO IBERIA S.A. (4), ver el enlace de adjudicación (3), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 243 licitaciones de "Servicios informáticos" a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.219.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), SODEXO IBERIA S.A. (4), ver el enlace de adjudicación (3), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 243 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.219.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), SODEXO IBERIA S.A. (4), ver el enlace de adjudicación (3), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 243 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.219.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), SODEXO IBERIA S.A. (4), ver el enlace de adjudicación (3), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.