Servicio de mantenimiento de las instalaciones del climatización de los edificios de titularidad de la Diputación Foral de Álava
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de ÁlavaLicitaciones de Diputación Foral de Álava
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de las instalaciones del climatización de los edificios de titularidad de la Diputación Foral de Álava
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/07/2024 a 27/09/2024
Expediente
SG 9/25
Presupuesto base
218.961,6
Adjudicación
Fecha
19/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VENTICLIMA, S.A.
- Adjudicaciones a VENTICLIMA, S.A.
Detalle adjudicación
6.100
Importe
6.100 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 828 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 533 adjudicatarios diferentes por un valor de 330.990.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Yarritu, S.A. (12), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), Nuño y Pescador S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 828 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 533 adjudicatarios diferentes por un valor de 330.990.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Yarritu, S.A. (12), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), Nuño y Pescador S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 828 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 533 adjudicatarios diferentes por un valor de 330.990.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Yarritu, S.A. (12), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), Nuño y Pescador S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.205.520 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Álava (10), Fundación Artium de Álava (1), Universidad del País Vasco (1), Fundación Catedral Santa María (1), Juntas Generales de Álava (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.