Servicios de mantenimiento de equipos y aplicaciones informáticas
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Parlamento VascoLicitaciones de Parlamento Vasco
Objeto del contrato
Servicios de mantenimiento de equipos y aplicaciones informáticas
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/10/2024 a 15/11/2024
Expediente
892/2024
Presupuesto base
49.200
Adjudicación
Fecha
17/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Renovación de las suscripciones software de productos de red hat.
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Informe de inicio del expediente de contratación de adquisición de equipamientos de seguridad
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Informe de inicio del expediente de contratación de adquisición de equipamientos de seguridad
- Parlamento Vasco: Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de computación en alta disponibilidad, con servicio complementario de apoyo y soporte técnico
- Parlamento Vasco: Renovación de Mantenimiento de licencias de Infraestructuras de Seguridad (hardware y software asociado) y Servicios adicionales de soporte de los equipos que conforman la infraestructura del Parlamento Vasco que se indican en el pliego de condiciones técnicas, por un periodo de 1 año
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Parlamento Vasco ha adjudicado 93 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.438.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELESONIC, S.A. (5), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver enlace (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años Parlamento Vasco ha adjudicado 93 licitaciones de "Servicios informáticos" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.438.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELESONIC, S.A. (5), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver enlace (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25174 adjudicaciones de 2500 organismos diferentes por un valor de 274.001.132 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1633), Generalitat Valenciana (732), Ministerio de Defensa (716), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (675)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.