Obras de ejecución del proyecto de construcción "Actuaciones en la carreteras A-3920 y A-4021 en el T.M. de Aramaio (Álava) por afección de la L.A.V. Vitoria-Bilbao-San Sebastián".
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Obras de ejecución del proyecto de construcción "Actuaciones en la carreteras A-3920 y A-4021 en el T.M. de Aramaio (Álava) por afección de la L.A.V. Vitoria-Bilbao-San Sebastián".
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/11/2024 a 16/12/2024
Expediente
3.24/20830.0202
Presupuesto base
3.068.074,19 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
17/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
2.869.639,11 Euros
Importe
2.869.639 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación Foral de Álava: Proyecto de construcción de la Variante de Manzanos de la carretera A-4342 para la supresión del paso a nivel de la línea Madrid-Hendaya, p.k. 468/571, en Manzanos, T.M. de Ribera Baja (Álava).
- Diputación Foral de Álava: Proyecto de construcción de la Variante de Manzanos de la carretera A-4342 para la supresión del paso a nivel de la línea Madrid-Hendaya, p.k. 468/571, en Manzanos, T.M. de Ribera Baja (Álava).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5251 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2260 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.531.983.362 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5251 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 2260 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.531.983.362 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.