Cánulas Intravenosas periféricas de seguridad
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Objeto del contrato
Cánulas Intravenosas periféricas de seguridad
Lugar ejecución/entrega
AlbaceteLicitaciones en Albacete
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/07/2024 a 16/09/2024
Expediente
2024/006644
Presupuesto base
98.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2259 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 891 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.465.717.069 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBERICA, S.A.U. (32), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (31)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2259 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 891 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.465.717.069 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBERICA, S.A.U. (32), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (31)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24659 adjudicaciones de 2486 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (713), Generalitat de Cataluña (694), Ministerio de Defensa (692), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (653)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.