Adecuación de la nueva zona ZAR del Edificio de Fuerzas Aéreas de la Base Aérea de Albacete

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adecuación de la nueva zona ZAR del Edificio de Fuerzas Aéreas de la Base Aérea de Albacete

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/09/2024 a 26/09/2024

Expediente

2024/EA23/00000941E

Presupuesto base

140.214,08   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

104.197,60 Euros

Importe

104.198 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27262 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 7816 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.212.262.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27262 licitaciones de "Edificaciones" a 7816 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.212.262.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27262 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 7816 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.212.262.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1472 adjudicaciones de 526 organismos diferentes por un valor de 510.576.128 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (181), Ministerio de Defensa (46), Generalitat Valenciana (29), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (25), Junta de Andalucía (22)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación