Obras de instalación solar fotovoltaica de autoconsumo 75 KW para estación de bombeo reutilización nº 3 de Villajoyosa
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio para el Abastecimiento de Aguas y Saneamientos de la Marina Baja en AlicanteLicitaciones de Consorcio para el Abastecimiento de Aguas y Saneamientos de la Marina Baja en Alicante
Objeto del contrato
Obras de instalación solar fotovoltaica de autoconsumo 75 KW para estación de bombeo reutilización nº 3 de Villajoyosa
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/02/2024 a 01/03/2024
Expediente
62/2023
Presupuesto base
169.247,18 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio para el Abastecimiento de Aguas y Saneamientos de la Marina Baja en Alicante
- Adjudicaciones de Consorcio para el Abastecimiento de Aguas y Saneamientos de la Marina Baja en Alicante
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio para el Abastecimiento de Aguas y Saneamientos de la Marina Baja en Alicante ha adjudicado 47 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.267.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECTRICIDAD ALSANBO, SA (4), Ver enlace de publicación (3), AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L (2), AEDIF, PROYECTOS Y SERVICIOS, SL (2), JUAN AZCUE S.A. (2)
En los últimos 5 años Consorcio para el Abastecimiento de Aguas y Saneamientos de la Marina Baja en Alicante ha adjudicado 47 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.267.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECTRICIDAD ALSANBO, SA (4), Ver enlace de publicación (3), AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L (2), AEDIF, PROYECTOS Y SERVICIOS, SL (2), JUAN AZCUE S.A. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.