Obras de creación, adecuación y mejora de la zona verde existente del Parc de la Creu, T.M. de Orba.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de creación, adecuación y mejora de la zona verde existente del Parc de la Creu, T.M. de Orba.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/04/2024 a 03/06/2024

Expediente

O4S-090/2024

Presupuesto base

46.068,91   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2181 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 1147 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.545.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Esatur XXI, S.L. (14), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA SL (14)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2181 licitaciones de "Jardinería" a 1147 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.545.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Esatur XXI, S.L. (14), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA SL (14)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2181 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1147 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.545.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Esatur XXI, S.L. (14), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA SL (14)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 512.213 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Alicante (3), Ayuntamiento de Sierra de Yeguas (2), Ayuntamiento de Gea de Albarracín (1), Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte (1), Ayuntamiento de Lepe (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INDUSTRIAS MOSSER 97, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.