Servicio de mantenimiento de software de diversos fabricantes en AMAEM.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Alicante/AlacantLicitaciones de Ayuntamiento de Alicante/Alacant
I—Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)Licitaciones de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de software de diversos fabricantes en AMAEM.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/07/2024 a 13/09/2024

Expediente

SU006/2024

Presupuesto base

82.395,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) ha adjudicado 107 licitaciones de "Servicios informáticos" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.730.442 euros. Los principales por número de licitaciones son: AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), ver el enlace de adjudicación (5), Excavaciones Asensi Espi, S.L. (5), Logistium Servicios Logísticos, S.A. (3), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) en el último año

En los últimos 5 años Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) ha adjudicado 107 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.730.442 euros. Los principales por número de licitaciones son: AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), ver el enlace de adjudicación (5), Excavaciones Asensi Espi, S.L. (5), Logistium Servicios Logísticos, S.A. (3), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24246 adjudicaciones de 2471 organismos diferentes por un valor de 270.626.147 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1507), Generalitat Valenciana (702), Generalitat de Cataluña (682), Ministerio de Defensa (664), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (645)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación