Servicio de guías y atención al público del Museo Arqueológico Provincial de Alicante, Yacimientos arqueológicos y Monumentos (Tossal de Manises-LUCENTUM, Illeta dels Banyets, Torre de Almudaina, La Cova de l?Or), gestionados por la Fundación de la Comunitat Valenciana MARQ.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlicanteLicitaciones de Diputación de Alicante
Objeto del contrato
Servicio de guías y atención al público del Museo Arqueológico Provincial de Alicante, Yacimientos arqueológicos y Monumentos (Tossal de Manises-LUCENTUM, Illeta dels Banyets, Torre de Almudaina, La Cova de l?Or), gestionados por la Fundación de la Comunitat Valenciana MARQ.
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/11/2024 a 15/11/2024
Expediente
2024/FMARQ/215
Presupuesto base
1.045.122,39 Euros
Adjudicación
Fecha
12/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESATUR XXI SLU
- Adjudicaciones a ESATUR XXI SLU
Detalle adjudicación
1.041.987,02 Euros
Importe
1.041.987 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Nucia (la): Servicio de atención de visitas, actividades y rutas guiadas en el Centro Educativo Medioambiental El Captivador
- Ayuntamiento de Campello (el): Servicio de visitas guiadas y recreadas a los recursos patrimoniales de El Campello
- Ayuntamiento de Calpe/Calp: Servicios necesarios para la mejora de la experiencia de los usuarios a través de herramientas digitales en los museos locales de Calp (Alicante)
- Ayuntamiento de Daya Nueva: Prestación de servicio de asesoramiento, atención al público y asistencia en materia de urbanismo, control ambiental de actividades y apertura de establecimientos públicos y de la realización de espectáculos públicos, actividades recreativas y actividades socioculturales y, aquellas otras, vinculadas con la formación requerida.
- Diputación de Alicante: ?Servicio de proyección de las producciones audiovisuales del Departamento de Imagen y Promoción de la Diputación Provincial de Alicante y asistencia al público?. Lote 1: ?Servicio de azafatas/os ?
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2181 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1147 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.545.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Foresma, S.A. (14), Esatur XXI, S.L. (14)
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2181 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1147 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.545.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Foresma, S.A. (14), Esatur XXI, S.L. (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.302.800 euros. : Diputación de Alicante (3), Ayuntamiento de Campello (el) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.