30.110/24; AC-502/24. Consultoría y Asistencia Técnica para Control y Vigilancia de la obra 33-AL-4870-Humanización de la Travesía de Balanegra, CN-340A, PP.KK. 398+5350 al 399+800. Provincia de Almería Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras

Objeto del contrato

30.110/24; AC-502/24. Consultoría y Asistencia Técnica para Control y Vigilancia de la obra 33-AL-4870-Humanización de la Travesía de Balanegra, CN-340A, PP.KK. 398+5350 al 399+800. Provincia de Almería Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/04/2024 a 09/05/2024

Expediente

C30240429752

Presupuesto base

365.688,10   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

287.287,00 Euros

Importe

287.287 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1098 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.536.039.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: API MOVILIDAD, S.A. (15), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), AUDECA, S.L.U. (10), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (10)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Dirección General de Carreteras en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1098 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.536.039.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: API MOVILIDAD, S.A. (15), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), AUDECA, S.L.U. (10), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (10)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Dirección General de Carreteras en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1098 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.536.039.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: API MOVILIDAD, S.A. (15), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), AUDECA, S.L.U. (10), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (10)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Dirección General de Carreteras en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.674.791 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Almería (7), Ayuntamiento de Roquetas de Mar (4), Junta de Andalucía (4), Ayuntamiento de Ejido (El) (2), Ayuntamiento de Mojácar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Aima Ingenieria, S.L.P. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación