Proyecto Mejora De Accesibilidad Plaza San Antonio En Laujar De Andarax, Financiado Por El Ministerio De Industria, Comercio Y Turismo Y Con Cargo A Fondo Del Mecanismo De Recuperación Y Resiliencia De La Unión Europea, Nex Generation Eu (100%) 26PG2024

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Proyecto Mejora De Accesibilidad Plaza San Antonio En Laujar De Andarax, Financiado Por El Ministerio De Industria, Comercio Y Turismo Y Con Cargo A Fondo Del Mecanismo De Recuperación Y Resiliencia De La Unión Europea, Nex Generation Eu (100%) 26PG2024

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/07/2024 a 07/08/2024

Expediente

2024/D31000/006-013/00040

Presupuesto base

53.163,64   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

49.421,61 Euros

Importe

49.422 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 1134 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 448 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.101.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (34), ver enlace (33), FIRCOSA DESARROLLOS SL (29), AGUAEMA SOCIEDAD LIMITADA (23)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Almería en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 1134 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 448 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.101.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (34), ver enlace (33), FIRCOSA DESARROLLOS SL (29), AGUAEMA SOCIEDAD LIMITADA (23)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Diputación de Almería en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 1134 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 448 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.101.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (34), ver enlace (33), FIRCOSA DESARROLLOS SL (29), AGUAEMA SOCIEDAD LIMITADA (23)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Diputación de Almería en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 416.759 euros. : Diputación de Almería (4), Ayuntamiento de Adra (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ABDERA 2018 SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación