suministro de la suscripción a la actualización de las licencias Appeon Enterprise y Appeon-Powerbuilder Universal
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlmeríaLicitaciones de Diputación de Almería
Objeto del contrato
suministro de la suscripción a la actualización de las licencias Appeon Enterprise y Appeon-Powerbuilder Universal
Lugar ejecución/entrega
AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/D22200/006-203/00001
Presupuesto base
43.074,30 Euros
Adjudicación
Fecha
12/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOFTPI IBERICA SL
- Adjudicaciones a SOFTPI IBERICA SL
Detalle adjudicación
43.074,30 Euros
Importe
43.074 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Almería: suministro (suscripción) a una plataforma de formación y concienciación en ciberseguridad para los usuarios de la Red Provincial de Comunicaciones de la Diputación de Almería
- Diputación de Almería: suministro de la suscripción a una plataforma antispam y prevención avanzada de amenazas
- Diputación de Almería: servicios de soporte y mantenimiento del software Cran Pandora
- Diputación de Almería: mixta del suministro de la actualización y servicio de soporte (en español) de Opmanager
- Diputación de Almería: suministro Plataforma Smart City
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 1187 licitaciones de "Servicios informáticos" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.098.041 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (34), ver enlace (33), FIRCOSA DESARROLLOS SL (30), AGUAEMA SOCIEDAD LIMITADA (24)
En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 1187 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.098.041 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (34), ver enlace (33), FIRCOSA DESARROLLOS SL (30), AGUAEMA SOCIEDAD LIMITADA (24)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 77.939 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.