Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de prolongación del dique de abrigo de San Juan en el Puerto de Avilés. Fase II.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de AvilésLicitaciones de Autoridad Portuaria de Avilés

Objeto del contrato

Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de prolongación del dique de abrigo de San Juan en el Puerto de Avilés. Fase II.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/07/2024 a 17/07/2024

Expediente

814/2024

Presupuesto base

299.880,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

226.497,46 Euros

Importe

226.497 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Avilés ha adjudicado 212 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.978.458 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (6), Emetel Sistemas, S.L. (6), Ariexca, S.L. (5), EMPATIZA CONSULTING, S.L. (5), IBERVILLA FINE FOODS SLU (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Autoridad Portuaria de Avilés en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Avilés ha adjudicado 212 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.978.458 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (6), Emetel Sistemas, S.L. (6), Ariexca, S.L. (5), EMPATIZA CONSULTING, S.L. (5), IBERVILLA FINE FOODS SLU (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Autoridad Portuaria de Avilés en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Avilés ha adjudicado 212 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.978.458 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (6), Emetel Sistemas, S.L. (6), Ariexca, S.L. (5), EMPATIZA CONSULTING, S.L. (5), IBERVILLA FINE FOODS SLU (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Autoridad Portuaria de Avilés en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 226.497 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a MARCIGLOB VIACIVILIS en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación