Suministro de un tubo teja para la captación de biogás en el vertedero de residuos no peligrosos de Cogersa
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)Licitaciones de Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)
Objeto del contrato
Suministro de un tubo teja para la captación de biogás en el vertedero de residuos no peligrosos de Cogersa
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/09/2024 a 23/09/2024
Expediente
141/2024
Presupuesto base
19.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CANALIZACIONES ESPECIALES Y MATERIALES, S. L.
- Adjudicaciones a CANALIZACIONES ESPECIALES Y MATERIALES, S. L.
Detalle adjudicación
15.450,00 Euros
Importe
15.450 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)
- Adjudicaciones de Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) ha adjudicado 233 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.206.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (25), ver enlace (22), Ver enlace de publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) ha adjudicado 233 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.206.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (25), ver enlace (22), Ver enlace de publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) ha adjudicado 233 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.206.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (25), ver enlace (22), Ver enlace de publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 84.391 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (5), Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.