Prorroga del contrato suscrito, derivado del expediente 1301-137-1-2022-12990(122/2022), cuyo objeto suministro,instalación y puesta en funcionamiento de equipos electromédicos con destino a los centros adscritos a la GAS de Ávila

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Prorroga del contrato suscrito, derivado del expediente 1301-137-1-2022-12990(122/2022), cuyo objeto suministro,instalación y puesta en funcionamiento de equipos electromédicos con destino a los centros adscritos a la GAS de Ávila

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1301-13S-2-2024-11497

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicaciones

Fecha

08/02/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

33.000,00 Euros

Importe

33.000 €

Fecha

09/02/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

33.000,00 Euros

Importe

33.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3066 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1302 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.433.654.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (53)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3066 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1302 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.433.654.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (53)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3066 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1302 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.433.654.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (53)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 66.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a AMBULANCIAS AMBU-AVILA en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 66.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a AMBULANCIAS AMBU-AVILA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación