Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los aparatos elevadores de las oficinas y centros de la Fundación, dividido en tres lotes: - Oficinas y centros de Mallorca. - Residencia Sa Serra (Ibiza). - Residencias Can Blai y Can Raspalls.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes BalearsLicitaciones de Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los aparatos elevadores de las oficinas y centros de la Fundación, dividido en tres lotes: - Oficinas y centros de Mallorca. - Residencia Sa Serra (Ibiza). - Residencias Can Blai y Can Raspalls.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/10/2024 a 14/11/2024
Expediente
52/2024 OBERT/SERV
Presupuesto base
75.040,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears
- Adjudicaciones de Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SERVICIO DE MANTENIMIENTO PASILLOS MECANICOS, ESCALERAS MECÁNICAS, ASCENSORES, MONTACARGAS Y SISTEMAS DE MONITOREO EN AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio Control De Almacenes Departamento Energía Eléctrica Y Balizamiento
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Mantenimiento De Pasillos Mecanicos, Escaleras Mecanicas, Ascensores, Montacargas Y Sistemas De Monitoreo En El Aeropuerto De Palma
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Higienización De Los Sistemas De Climatización
- Ayuntamiento de Calvià: Servicio técnico para el mantenimiento y reparación de las instalaciones mecánicas de Calvià 2000 y suministro de repuestos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears ha adjudicado 142 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.948.162 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), OSIMPLANT DIVISIÓN ESPAÑA SL (4), Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears ha adjudicado 142 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.948.162 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), OSIMPLANT DIVISIÓN ESPAÑA SL (4), Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24659 adjudicaciones de 2486 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (713), Generalitat de Cataluña (694), Ministerio de Defensa (692), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (653)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.