Servicio de asesoramiento legal relativo a la protección de datos personales y la delegación de la función de Delegado de Protección de Datos (DPD) para el Centre de Recerca en Agrigenòmica CSIC IRTA UAB UB CRAG (Centro de excelencia Severo Ochoa 2019-2023) en el parque científico de la UAB en Bellaterra.
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio CSIC-IRTA-UAB Centre de Recerca Agrigenòmica (CRAG)Licitaciones de Consorcio CSIC-IRTA-UAB Centre de Recerca Agrigenòmica (CRAG)
Objeto del contrato
Servicio de asesoramiento legal relativo a la protección de datos personales y la delegación de la función de Delegado de Protección de Datos (DPD) para el Centre de Recerca en Agrigenòmica CSIC IRTA UAB UB CRAG (Centro de excelencia Severo Ochoa 2019-2023) en el parque científico de la UAB en Bellaterra.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/02/2024 a 28/02/2024
Expediente
205/2024
Presupuesto base
3.300
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio CSIC-IRTA-UAB Centre de Recerca Agrigenòmica (CRAG)
- Adjudicaciones de Consorcio CSIC-IRTA-UAB Centre de Recerca Agrigenòmica (CRAG)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio CSIC-IRTA-UAB Centre de Recerca Agrigenòmica (CRAG) ha adjudicado 42 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.507.562 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (5), Diswork S.L. (2), FUNDACIÓ CENTRE DE REGULACIÓ GENÒMICA (2), PUNT INFORMATIC I CREATIU, S.L. (2), LIFE TECNOLOGIES S.A. (1)
En los últimos 5 años Consorcio CSIC-IRTA-UAB Centre de Recerca Agrigenòmica (CRAG) ha adjudicado 42 licitaciones de "Servicios informáticos" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.507.562 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (5), Diswork S.L. (2), FUNDACIÓ CENTRE DE REGULACIÓ GENÒMICA (2), PUNT INFORMATIC I CREATIU, S.L. (2), LIFE TECNOLOGIES S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.