Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Archivo de la Corona de Aragón, en Barcelona
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Archivo de la Corona de Aragón, en Barcelona
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/05/2024 a 06/06/2024
Expediente
J240016
Presupuesto base
85.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACIERTA ASISTENCIA, S.A.
- Adjudicaciones a ACIERTA ASISTENCIA, S.A.
Detalle adjudicación
59.689,66 Euros
Importe
59.690 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 594 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 453 adjudicatarios diferentes por un valor de 159.552.918 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), Informatica Abana, S.L. (6), Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. (5), NORMADAT S.A. (5)
En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 594 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 453 adjudicatarios diferentes por un valor de 159.552.918 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), Informatica Abana, S.L. (6), Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. (5), NORMADAT S.A. (5)
En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 594 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 453 adjudicatarios diferentes por un valor de 159.552.918 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), Informatica Abana, S.L. (6), Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. (5), NORMADAT S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 5.867.913 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (8), Ministerio de Cultura (3), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (3), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (3), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.